sábado, 11 de junio de 2011

??...

 
Y es una cancion para un recuerdo, una noche de recuerdo, un amanecer de destellos, ya no es tu rostro, ahora es tu ausencia la que asola esas madrugadas, ya no es tu rostro quien me ahoga entre risas de un futuro que nos sabra a mierda, estoy seguro, ya no es tu rostro quien camina tranquilo entre mis noches, mis humos y mis pasos.
Ahora es l ausencia la que aclama mi llanto y provoca mis sueños, las sustancias que me alegraran mañana pero hoy son insípidas, palpitan frente a mi ojos pero, un doble ciego, nubla el panorama. Una ciudad que se nos entra por las venas, a ti como a mi nos hunde.
Y hoy te veo avanzar entre cantos de mañanas y vientos del este, hoy te vere hermosa, te oleré de nuevo hasta los huesos, entrare a tu casa y tomare de ella como si fuera mia. Lo es. Sabes como yo que se hizo mia cuandoguardaban mis sueños, tus gritos y la noche, cuando me amabas con todo lo que el mundo, ama piensa y existe, y yo te amaba pensando que era cierto, mordía tus labios y eran besos de carroña, eran caricias que faltaban tus voces que estaban y gemidos que sobraban. Susurros del diablo a tu oído “no me juzgues por las transgresiones de mis antepasados” recuerdo de nada, abrumador silbido de nota continua que silva tu voz.
Me arrodillo al cielo-dios que no existe, abrazame, dios de mierda y egoísta, ayuda a mi espíritu salva mi alma y no me escuches cuando te diga-anciano del cielo. Servidor de infierno, mulato de dos tierras P R O- GENEAS, dios de mierda y egoísta  ayuda a mi espíritu salva mi alma.
Solo necesito:
Manos que cierren mis ojos cuando tu imagen se queme,
Un silbido que calle el silencio cuando tu aroma hable
Un presente que olvide y un futuro q prometa
Una verdad que cargue el sello de nuestras mentiras

Solo necesito grandioso dios inexistente, dos balas y una soga, las balas te las guardas, y la soga se convertirá en mi llanto tal vez, y en un millón de años se convertirá en pan y su fruto aredera con la ultima gota de agua q se derrame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario